Package Solutions | Testimonios de Nuestros Clientes |Etiquetas Autoadheribles, Etiquetas Adhesivas, Etiquetas Adheribles

En Package Solutions de México nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, nos complace compartir las Experiencias de ellos al trabajar con nosotros.

Nuestros Clientes opinan:

 

“Nos sentimos muy satisfechos con la forma en la que hemos estado trabajando con nuestro proveedor Package Solutions, ya que es un colaborador de Omnilife al estarnos proporcionando materiales de excelente calidad. Al igual en la cadena de suministros que estamos llevando desde hace ya algunos años, la cual nos parece muy apropiada para nuestros sistemas de entregas a tiempo. Nosotros al enviarles las órdenes de compra y la fecha en la cual se está programando la entrega, nos olvidamos de esta logística de entregas, ya que ellos se encargan de la entrega de la cantidad a tiempo, lo cual es fantástico. Por lo cual nos queda tiempo de ocuparnos de otros asuntos de importancia para desarrollos de nuestra empresa. Por lo cual doy testimonio de que Package Solutions es un proveedor confiable y sustancial para hacer crecer a las empresas.”

Gerardo Bojorquez Beltrán
Responsable de Compras Materiales de Empaques Nacionales / Internacionales.
Omnilife Manufactura

 

“Quiero expresar mi satisfacción con el servicio de alta calidad que nos ofrece Package Solutions, es por ello que queremos seguir cultivando nuestra relación y confiamos que seguirán siendo un socio comercial de Bioscents.

Aprovecho para resaltar los siguientes puntos en cuanto a su servicio:

• Los productos cumplen con las especificaciones y calidad solicitada.
• Cumplen con los tiempos de entrega de acuerdo a lo pactado.
• Las inconformidades se atienden adecuadamente con acciones correctivas.
• Cuando les colocamos pedidos nos atienden con cortesía y cumplen nuestras expectativas”

Pedro Castañeda
Gerente General
Bioscents

 

“Para Laboratorios Jaloma S.A. de C.V. es de vital importancia contar con proveedores confiables, serios, responsables y comprometidos. Proveedores que conozcan nuestras necesidades, que hagan suyos nuestros proyectos, que se involucren desde el inicio de cada una de nuestras metas y que ofrezcan las mejores soluciones de empaque, para así hacer llegar a nuestros clientes un buen producto con una buena imagen.
Proveedores para los que su principal objetivo sea el ofrecer un buen servicio y la más alta calidad.
Por tal motivo, Package Solutions de México S.A. de C.V. forma parte de nuestra lista de proveedores aprobados / certificados, el cual se ha mantenido entre los primeros lugares en las evaluaciones que nuestra empresa lleva a cabo desde hace ya varios años.”

Lic. Jaime Labastida L.
Gerente de Abastecimiento
Laboratorios Jaloma

 

“Package Solutions nos ofrece un servicio y un producto adecuado de acuerdo a nuestras necesidades y es una empresa comprometida con nosotros como clientes ofreciéndonos un producto de calidad y con un trato agradable y siempre estando al pendiente de nuestras necesidades y urgencias”

Monserrat Sarabia Martínez
Comprador Junior
Operadora LOB

 

“Por medio de la presente hago constar lo satisfechos que estamos con la colaboración de la empresa Package Solutions desde hace algunos años, debido a que ha sido de gran satisfacción para Estevez S.A. de C.V., dado a su cumplimiento y apoyo a nuestros proyectos, su atención meticulosa a cada detalle ha sido determinante para poder incrementar nuestras ventas y poder lograr además un posicionamiento claro y coherente frente a nuestra competencia. Por lo cual doy testimonio de que es un proveedor confiable.”

María Elena González A.
Compras
Estevez

 

“Doy testimonio sobre el proveedor Package Solutions quien desde hace varios años después de excelentes desarrollos ha sido proveedor de Sigma Alimentos en sus diferentes plantas alrededor de la República Mexicana. Package Solutions es un proveedor 100% confiable, servicio técnico-calidad-atención; siempre están al pendiente de cuidar cualquier mínimo detalle para darnos el mejor servicio. Desde que se coloca la orden de compra con Package te olvidas, y ellos son los encargados que todo se de en tiempo y cantidades. Es por esto que nuestro testimonio como Sigma Alimentos hacía Package Solutions es que sigan como hasta hoy y seguir buscando la mejora para ambas Empresas y así poder crecer juntos.”

Eneida Carrizales Ibarra
Jefe de Compras Empaques Lácteos
Sigma Alimentos