Package Solutions | Etiquetas Autoadheribles, Etiquetas Adhesivas, Etiquetas Adheribles

etiquetas-autoadheribles-en-rollo-proveedoresSomos una empresa dedicada a la impresión de Etiquetas Autoadheribles, también conocidas como Etiquetas Adhesivas o Etiquetas Adheribles, a la vez somos especialistas en la impresión de etiquetas sin adhesivo y Empaques Flexibles, mediante la generación y uso de tecnología de vanguardia en Flexografía.

Estamos ubicados en Zapopan, Jalisco y nuestro compromiso es exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de la más alta calidad, de manera oportuna y flexible a sus necesidades, apoyados en la mejora continua de nuestro sistema de calidad.

En Package Solutions de México fabricamos etiquetas autoadheribles y empaques flexibles en una gran variedad de materiales con o sin adhesivos. Además, comercializamos Ribbons para cualquier impresora térmica en el mercado (cera, cera-resina y resina).

Fabricamos etiquetas y empaques flexibles hasta de 8 tintas, en un ancho de banda de 13” como máximo; con laminados y barnices tanto para aplicaciones automáticas como manuales, además de aplicación de Cold Foil e impresión doble cara.

Mercados: Alimenticio, Textil, Higiene y Cuidado Personal, Bebidas, Farmacéutico, Industrial, Logística y Electrónico. 

En Package Solutions de México conocemos a tus clientes, conocemos los diferentes mercados y sabemos lo que necesitas, somos expertos en ofrecerte Soluciones en Etiquetas Autoadheribles y Empaques Flexibles.

Tenemos presencia en gran parte de la República Mexicana y contamos con representantes en las ciudades de Monterrey y Guadalajara listos para atenderte y satisfacer tus necesidades en Etiquetas Autoadheribles y Empaques Flexibles.

“El éxito de nuestro negocio es el cumplimiento de lo que se promete”