Impresor Autorizado UL

UL Organismo de Certificación de Producto (OCP) - Marca NOM

Es una organización independiente con más de un siglo de experiencia en la evaluación de la seguridad de productos, entre las cuales se encuentra la certificación de productos con base en Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX).

UL certifica, valida, inspecciona, audita, asesora y capacita a las empresas para que sus productos sean seguros y de calidad. Es la encargada de realizar pruebas sobre productos para abalar la seguridad de los mismos, así como también certificar la fabricación de productos para que estos sean fabricados bajo normas de seguridad.

La única forma para determinar si un producto ha sido certificado por UL es buscar la marca UL en el propio producto.

La marca UL presente en un producto indica que UL ha realizado ensayos sobre él, ha evaluado muestras representativas de ese producto y ha determinado que cumple los requisitos de UL.

En Package Solutions de México somos Proveedores de Etiquetas Autorizados de la UL (Underwriters Laboratories)

Como proveedores, hemos firmado un acuerdo con la UL y hemos recibido su autorización para imprimir etiquetas con la marca UL.

Ya que la marca UL es tan importante, nos orgullece formar parte de la base de datos de proveedores de la UL, lo cual nos llena de satisfacción al contar con este distintivo y lo cual nos vuelve altamente competitivos en el segmento de impresión.