Boletín 25 PROCESO DE PRE-PRENSA

BOLETÍN INFORMATIVO JUNIO 2015

NOSOTROS

PROCESO DE PRE-PRENSA

En Package Solutions preparamos los materiales necesarios antes de que estos entren a impresión. Todo lo que interviene durante el proceso de pre-prensa debe de estar relacionado entre sí: Planeación, Diseño, Pre-prensa, Impresión, Acabados, Distribución. El resultado final en la impresión debe ser el esperado por el cliente. Por ello es que en Package Solutions contamos con un área de pre-prensa con diseñadores altamente capacitados.

DICCIOFLEX

VENTANA SIN BARNIZ O BARNIZ A REGISTRO

Este proceso consiste en aplicar barniz brillante o mate en algunas partes específicas de la etiqueta. Este logra resaltar o delimitar algunas partes de la impresión, también tiene la finalidad de interactuar con el contraste de zonas que se quieren ver con un mayor brillo que el resto del impreso.

tado final en la impresión debe ser el esperado por el cliente. Por ello es que en Package Solutions contamos con un área

TECNOVEDADES

LOS IMPRESORES DE ENVASES, EMBALAJES Y ETIQUETAS HAN RESISTIDO MEJOR LA CRISIS Y CRECEN INNOVANDO

La industria gráfica ha visto caer claramente el consumo de folletos, catálogos, periódicos, libros, pero difícilmente una empresa puede desvestir su producto y prescindir del Packaging.  Por ello, los impresores especializados en envases y etiquetas han resistido mejor la crisis. Ahora no solo se convierten las etiquetas de algunos yogures para niños en juguetes reutilizables o máscaras, sino que nos dicen la caducidad de un cosmético. Se ha ideado etiquetas inteligentes con microleds y baterías flexibles que se iluminan, y con el uso de la tecnología NFC (Tecnología de interconexión de dispositivos) con la que la etiqueta, para activarse, utiliza la energía del móvil.

 

DATO INFORMATIVO

LA ETIQUETA COMO DIFERENCIADOR DE TU PRODUCTO

La etiqueta es la gran aliada de los productos y la importancia de su diseño es tal que de lograr un buen resultado. La etiqueta puede tener multiples funciones:

1.-Persuasiva

2.-Informativa

3.-Instrucciones y consejos

4.-Escaparate

Estos cuatro puntos hacen fundamental trabajar en el diseño de la etiqueta de un producto, pues el objetivo es atraer la atención del consumidor entre la competencia con una imagen atractiva que logre generar mayores ventas.